Que cocinoooooooo

::
No se ustedes pero con este calor no se que cocinar…bah nunca se que cocinar, llamo a mi mama y le pregunto:vos que vas a cocinar?, antes de llegar a casa le pregunto a Ceci mi amiga-mama de compañerito de escuela,a la almacenera cuando voy a comprar, a mi marido por teléfono, he incluso…..a mi pobre hijo de 6 años!!!!!!!Nunca… ninguno, me facilita esta terrible tarea de pensar que carajo cocino.Yo no tengo drama en cocinar, pero decime que queres comer y te lo hago…no me digas”cualquier cosa” o “algo livianito” grrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!mataria a mi señor concubino…En fin ,hoy no pregunte e hice lo que se me ocurrio en el momento.
Canastitas!!!!!!!!!!!!!!!!!las adoro, tan rapidas, livianas, no ensucio nada, y todos comen……..ahhhhhhhh Viva el veranete!!!!
Hice de 3 sabores diferentes:
Jamón, queso, crema de leche, nuez moscada, cebollita de verdeo.El jamón lo compro en una sola feta de aprox 200 grs, lo corto en cubitos y lo salteo en grasa con la cebollita de verdeo y un poco de morrón.

Las canastitas de carne, basicamente son como las empanadas , cebolla ,morron, huevo ,un poco de comino….todo cocinado con un poquito de grasa…si si asi estoy de gorda!!!!!

Y a pedido de mi hijo mayor, le hago de atun con queso, crema de leche y  morron.

Me fui a natación y deje las de carne en el horno, y de encargado a mi querido concubino.Obviamente…..se quemaron!
Rico ,rapido y barato….
Ahora: tarea para el hogar……QUE COCINO MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAA???????????????

::

4 pensamientos en “Que cocinoooooooo

  1. cuando te referis a cocinar, es al medio ìa o a la noche??…porque yo a la noche es Pizza, tarta, salchicha, sobra, o delivery…..pero al mediodía cocino y sabes como lo arregle? hice una lista de lo que se y me gusta cocinar cada tanto la revisaba ( todo esto fue antes de blogger, pinterest, etc etc…que solo me permite el bife con tomate) decía:
    la revisaba el sábado, y elegía para la semana, compraba lo necesario y comidas resueltas!!

  2. UUUUUUUU eso esta bueno….voy a tratar de ponerlo en practica;pero temo que sea como la lista de “para hacer”que nunca la releo después de haberla echo!!!

Me encantaría leer tu opinión!!

