Boludisimos dias!!!!!!

::
Tengo un temita con la señora que limpia.No me entiende cuando le digo que la sabana de arriba ,el estampado va hacia abajo . Así cuando la abrís esta se ve linda.Pues no…se empeña en ponerla mal.La abro y esta la parte fea ,el estampado del lado del revés.Y la verdad es que no me lo banco, así es que desarmo toda la cama ,ahora es verano y es fácil!,y la vuelvo a tender a mi forma.Obviamente que mi concubino mira con cara de “que jodida “..pero no me importa!!!
Ustedes como la tienden???Soy la única jodida???
::
3 pensamientos en “Boludisimos dias!!!!!!

  1. Cuando es la hora de acostarme, no tengo energía ni para mirar la sábana, me acuesto así esté el colchón pelado!
    Besos y buen jueves!

  2. yo tengo todas sabanas lisas,yo soy mas jodida, porque quiero que convinen con los cuadros y los adornos!! hacele leer esto a tu concubino, y vea que joya tiene en casa!

Me encantaría leer tu opinión!!

