Intercambiooooo

::
Hoy a la mañana llego mi regalo de navidad del intercambio postal que habia organizado La punta del obelisco  y mi compañera de intercambio Ayez de Chica Paraiso se re copo ,me mando unas cositas re lindas , echas con mucho amor, re feliz de haber participado y con todas las pilas de anotarme en cada uno de los intercambio q vea en la web!
Gracias Ayez por tu tiempo, por tu trabajo y por las ganas de intercambiar buena onda!

Y este tema que me gusta mucho es para Ayez que le encanta Soda
::
14 pensamientos en “Intercambiooooo

  1. YO lamentablemente llegue tarde a ese lindo intercambio…estoy como tu que me anoto en todo …me encanta la experiencia….a ver cuando te llegue el de nuestro intercambio e cultura femenina…Que lo disfrute mucho esta muy lindos.

    PD: si sabes de otro intercambio me avisas…
    Un abrazo
    iela

  2. Lili,ni te preocupes yo venia tambien bastante tranqui pero Ayez tiene mas pilas y cuando me dijo q ya me lo mandaba entre en panico y me puse las duracell….jijijijij

  3. Qué lindo todo lo que te mandó, y con cuánto esmero.Se ve que puso mucho afecto y ganas de que te gustara. Muy, pero muy copado! Besos a las dos!
    Yo ya casi lo tengo listo, así que en cualquier momento se lo mando. Besos!

  4. Clo: Pase, mire, chusme….y vuelva!!!!besote
    Almadevalija: Avisa cuando lo envies asi miramos todas lo tuyo!!Yo hice un paso a paso de lo que le arme yo pero creo q en cada foto se ve el quilombo de casa asiq vere si me mando un pixelado!!!beso

Me encantaría leer tu opinión!!

