Mi diente de león en libertad…..

::
Años…pero muchos de verdad ,siempre diciendo que quería otro tatuaje,y este año en menos de 6 meses me hice dos HERMOSOS HERMOOOOOOSOSSOOSOS tatuajes.Creo…….no ,estoy convencida de eso de que la gente aparece en nuestra vida justo cuando tiene q ser, y Hernan apareció justo en este año de super cambios para mi. Conocí a dos personas …y media(Juliiiii!!) realmente buenas, que con solo charlar dos minutos con ellos te das cuenta q la luchan, por ellos y por una hermosa hija que tiene.Gracias Tatu por tus ricos ricos mates, por contarme cosas de tu vida,y de verdad estoy segura q sos justo la madre que Juli necesita,nadie podría ser mejor que vos para ella.
En fin….este es mi nuevo tattoo!!!
Soplo mi “panadero” o “diente de león” y deseo volver a creer, volver a sentir que todo lo que se desea se puede lograr,a no dejar que las ilusiones desaparezcan ,a la libertad de ser y creer en los sueños…

::
7 pensamientos en “Mi diente de león en libertad…..

  1. Lulaa Gracias por todas las cosas lindas que pusiste, me levanta el animo .. saber.. que alguien opina así de mi!!.. y gracias por escucharme..!! Sos una re mina.. y agradezco a verte conocido.. y si estoy segura de que las cosas pasan por algo!! aaaaaahh me pinto la melancolía 😛 jajaja!! Aunque no paresca soy una mujer sensible 😛 jejej

  2. Hola Laura,es mi primera vez en tu blog,me tocaste como la amiga de intercambio en el juego,cuando llego al trabajo te mando un mensaje o si tenes alguna casilla de mail,para mandarme asi te hago algunas preguntitas jajaja.
    besos

    Ayez

  3. Gracias Pablix, te paso el tel de mi marido asi le decis q esta bueno porq dice q no le gusta….bah ni este ni el anterior…me salio jodido el tipo

Me encantaría leer tu opinión!!

