Es lo que hay!!!

::

Ok , a veces soy mas boluda que las gallinas.Te creo, quizás es que creo tus silencios , y en esos silencios ,en mi mente, escucho tu voz decir justo lo que necesito oír…Y después me doy cuenta que nada de lo que callas vas a cumplir.No se, quiero enfocar en otras cosas pero se me complica.Por  suerte esta semana estuve ocupada con el cumple de Santy.Hice varias cosas para decorar , unos banderines…… bah no hice mucho, mas que nada me pase el día entero cocinando…calculo que podría haber echo mas…..pero esto ES LO QUE HAY…

::
Me encantaría leer tu opinión!!

