Llueve adentro y afuera…

Se llueve mi galería, me di cuenta cuando salí y vi todas las cosas q estaban ahí llenas de agua…pufff q bronca .Mil veces le dije q se llovía, q la arregle…pues no no lo hizo y así estamos, enojados.Nada, la verdad es un día feo con tendencia a estar peor…..mierda quiero dormir toda la tarde.
Por otro lado y no menos relevante…porque cada vez mi pelo se parece mas a la cabeza de Courney Love en los 90´s???
En fin , después de esta breve interrupción volvemos a la programación de costumbre.

::
Me encantaría leer tu opinión!!

