>Buenisimooooo llueve un monton!

>Así era el panorama a las 6 am ….

La lluvia tiene esa capacidad increíble de tirarte a la mierda y terminar en un día tan down que si ves alguien sonreír lo pisas con el auto, o la maravillosa posibilidad de que como ya estas tan abajo no te quede otra mas que sacar la cabeza del agua y respirar, y ahí le pones toda la onda del planeta….
Mientras trataba de ver el paisaje por la ventana nublada por las gotas implacables de la lluvia , pensé…..”hay días que a Cupido le chupa todo un huevo”.Porque obviamente alguien tiene que tener la culpa, y yo estoy lejos de eso.





Seguí mirando, adivinando;no se si el paisaje, lo que decían los demás pasajeros o lo que mi neurona planteaba en mi cabecita.Sin duda alguna preferí ignorar mis pensamientos y volví a fijar la vista en esa carrera loca que llevaban las gotas sobre el vidrio…..

Entonces pensé: Me voy a hacer un tatoo….Aires de cambio como se dice.Algo tengo que sentir que todavía esta bajo mi control

Y esta pobre plantita tanta necesidad de crece tiene q lo hace donde fuera y sola…ya va a necesitar a alguien y te quiero ver….
Anuncios

Me encantaría leer tu opinión!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s