>Ajinomoto

>

Leí en algún lugar que el ajinomoto es un condimento chino que sirve para resaltar los sabores con los que se lo mezcla pero que por si solo no tiene sabor.Pensé, y si me guardo una bolsita en el bolsillo y la uso solo en ocasiones que lo amerite.Y ahí comencé a imaginar situaciones que lo ameriten…

1-Linda noche, mesa afuera, buena música, rico asado….vinito, of course!!!Conversacion agradable ….si esparcimos ajinomoto….se prolongara el buen sabor de una linda noche?

2- Parejita hablando en el supermercado….”llevo de ricota o de jamón?” “de ricota”, “uy a mi no me gusta!””para que me preguntas?” ” no se, siempre te pregunto” “no me preguntes mas y hace lo que quieras!” ” ves siempre lo mismo……..” .Y en ese momento rociarlos con mi poderoso polvito mágico….Que se maten y a la mierda!

3-…..ya me olvide, el ajinomoto en este caso….me ayudaría a olvidar mas o a recordar?

Anuncios

3 pensamientos en “>Ajinomoto

  1. ninguna frase mas acertada que la que te escribió tu amiga!! te dejo un beso grande y un feliz cumple para el retoño mayor!! que hermosisisisimo dia les toco!!!!! que salga todo lindo! besotes

  2. linda! la frase te la tenes que pegar en la frente o mejor en la heladera jejeje…esa frase me parece genial!!! ;)que tengas una hermosa semana y si algo falla sacá el ajinomoto!!! :Dabrazo!

Me encantaría leer tu opinión!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s