>EL TIGRE MAS LINDO…

>




Hace unos días Santy termino su año escolar.Y como todos los fines de año hicieron una fiesta ,esta vez inspirada en un circo.La maestra dice los personajes q van a participar y cada niño decide que animal sera.Santy me dijo:Mama tengo q ser el tigre mas lindo….me lo haces?? Luego de noches pensando como demonios se lo iba a hacer se me encendió la lamparita y lo hice.En realidad el traje en si fue facil ,utilice un pantalón de gimnasia y una musculosa q se le queda perfecta.Corte ambas partes y las uní por la cintura,la remera o parte superior la hice mas corta q la remera.Cuando tuve la parte superior y la parte inferior unidas ,corte las mangas que no me quedaron bien,pero como solo lo iba a usar por 10 minutos o menos ,no le di la importancia q le daría si es una prenda de uso diario. Asiq en resumidas hice un overol. Las mangas las hice largas muy largas y las cerré como manoplas, antes de cerrar le cosí las garras q las hice con fieltro. Los pies los hice igual nada mas q la parte de la suela es de goma eva, también con sus respectivas garras.Lo pinte con pintura para tela.y listo!!!!!!!   

Me encantaría leer tu opinión!!

