>Puffff!!

>

Porque no deja de llover?? No deja de dolerme la rodilla, mis pies están un numero mas grande de lo acostumbrado, el frizz de mi cabecita me enferma, y ya no se que hacer para entretener a mi bombón mayor.

Por lo pronto de la lista anterior :

::HACER UN RICO DESAYUNO Hice unas magdalenas que no levaron ni medio centímetro.

::AYUDAR A SANTY A APRENDER A ESCRIBIR Vamos mejorando.

::EJERCICIOS DE ROCCO Que niño terco ,cada vez que comenzamos llora.

::SE ACERCA NAVIDAD Tengo mil cosas en la cabeza….y en mis imágenes!

::TERMINAR EL CHALECO DE AGOS Le quedo perfecto, tengo q sacarle una fotito.

::PASAR LAS ACELGAS A UNA MACETA MÁS GRANDE Morirán antes de que las pase.

::SER UNA VERDADERAMENTE BUENA MAMA En constante intento. 

::FALTAN POCOS MESE PARA EL CUMPLE DE ALE Y EL MIO Que hacemos!!!!!! 

::ENCONTRAR NUEVAS ARTISTAS MUSICALES Q ME ENGANCHEN Todavía no se si me gustan, NEW BUFALO; SHE AND HIM; MOONBABIES AT THE BALLROOM.

::HACER ALGO CON MI PELO PERO QUEEEE???!!!!

::MILES DE MANUALIDADES QUE QUIERO HACER EN LISTA DE ESPERA.

Y LO PEOR QUE SE AGREGAN MAS:

:::HACERLE EL DISFRAZ DE TIGRE A SANTY PARA LA FIESTA DEL JARDÍN.

:::HACERLE LAS CORTINAS A MI SUEGRILLA.

:::HACER LAS GIRNALDAS , MARCADORES DE LUGAR, CENTRO DE MESA, ETC PARA NAVIDAD!!!

Me encantaría leer tu opinión!!

